¿Seguro que sólo tienes derecho a 30 días de vacaciones?

Pensaba guardar este post para cuando me fuese de vacaciones, pero siendo realista todavía me queda demasiado lejos. Para cuando yo salga por la puerta del periódico sin más preocupación que la de encontrar dónde guardé la crema solar el año pasado, la mayoría de vosotros estaréis sufriendo un síndrome postvacacional de caballo. Ante la insistencia de algunos compañeros muy simpáticos que ya se están tostando al sol o al menos meditan la cuenta atrás para hacerlo, me dispongo a hacer este texto a sabiendas de que moriré con vuestros comentarios o ‘selfies’ veraniegos.

Durante las últimas semanas no he estado muy activa, blogueramente hablando, pero los motivos personales me han aprisionado. Ahora ya puedo prometer y prometo que hasta agosto estaré nuevamente disponible, a partir de ahí, como cualquier juzgado que se tercie (obviaré los de lo Social) dejaré los expedientes sobre la mesa y me despediré hasta septiembre.
Pero, dejando a un lado todas estas justificaciones y explicaciones innecesarias, vamos a centrarnos en lo realmente importante, ¿cuántos días al año tenemos de vacaciones? Pues depende de lo que seas capaz de hacer en un curso laboral.

  • Sigue leyendo AQUÍ en LASPROVINCIAS.ES